ECOFARMACIA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Consultorio médico y
farmacia
en Ciudad Obregón

 
 
 
 
 
 
 

Acerca de ECOFARMACIA

 
 
 
ECOFARMACIA - consultas
 
 
 
 
 
ECOFARMACIA - medicinas libres de patente
 
 
 
Somos una farmacia y consultorio médico con 3 años de experiencia en Ciudad Obregón. Contamos con todos los medicamentos que necesitas para estar sano y sin enfermedades.

Cuidar de la salud es un tema muy importante que requiere de la mejor atención y suministros del mercado. Contar con ellos cuando se necesitan hace la diferencia entre estar sano o prolongar la enfermedad.

En ECOFARMACIA comprendemos perfectamente esto, por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes medicamentos de calidad y consulta médica con personal altamente calificado.
 
 
 
 
 
 
ECOFARMACIA - medicamentos similares
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Manejamos los mejores precios en medicamentos de patente, similares y genéricos, a fin de que nuestros clientes encuentren los insumos médicos que necesitan al alcance de su bolsillo. Brindar los precios más atractivos de la región es uno de los aspectos que nos caracterizan, pues pensamos en la economía de las familias.

Con la finalidad de que las familias de Ciudad Obregón reciban la mejor atención, brindamos atención personalizada a través de personal altamente capacitado, el brinda asesoría para que los pacientes puedan contemplar distintas opciones para el tratamiento que buscan.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Es importante mencionar que nuestro personal médico en consultorio cuenta con los conocimientos y las habilidades técnicas para poder brindar la mejor atención en todo momento.

En ECOFARMACIA tenemos un compromiso con tu salud, por lo que estamos al pendiente de cualquier duda o comentario. Para nosotros será un gusto poder ayudarte a encontrar lo que necesitas, ya sea en el consultorio médico o farmacia.
 
 
 
 
 
 

Síguenos en nuestras redes sociales

 
 
 
 
 
 
 
 
En ECOFARMACIA queremos apoyar a las familias de Ciudad Obregón a encontrar lo que necesitan para poder mantener y recuperar su estado de salud, para lo cual contamos con distintos servicios, entre los que destacan el consultorio médico y la farmacia.
 
 
 
 
 
 
 
 

Contacto

 
En ECOFARMACIA nuestro principal compromiso es con nuestros pacientes y su salud, por lo que estamos atentos ante cualquier duda o comentario sobre nuestros servicios o productos.

Ponemos a tu disposición nuestros canales de contacto.
 
ECOFARMACIA - farmacia y consultorio médico
 
 
 
También puedes brindarnos tus comentarios en el siguiente espacio.
 
 
Nombre
 
 
 
 
Teléfono
 
 
 
 
 
 
 
Email
 
 
 
 
Mensaje
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contacto

 
 
 
 
 
Dirección
 
CALLE CALIFORNIA, 2611/LOC A, CONSTITUCION, CIUDAD OBREGON, SON, C.P. 85170
 
Sucursales
 
California 2611, local A, col. Constitución, Ciudad Obregón, Sonora, C.P. 85170

California Isla 202, col. Alameda, Ciudad Obregón, Sonora, C.P. 85097

 
 
 
 
 
 
 
 
Horarios de atención
 
Lun.-Sab. 08:00 - 21:00
Dom. 08:00 - 15:00

 
 
 
 
 
 
 
 
Teléfonos
 
 
 
 
 
 
 
 
Email